mineria2

Las Pinturas y Revestimientos utilizados en minería son sometidos a altas exigencias por las condiciones de uso que deben soportar.

EPOTHAN constantemente desarrolla nuevos productos y tecnologías que apuntan a reducir  los tiempos de aplicación; mejorar rendimientos y la resistencia a condiciones de usos extremos. Para maestranzas y grandes proyectos de mantención en faenas mineras, ofrecemos productos de rápido curado que ayudan a disminuir los tiempos muertos de operación.

Epothan ofrece una especializada línea de Revestimientos de alto espesor, libre de solventes orientados a proteger y evitar el ataque corrosivo de ácidos y diversos productos químicos que dañan las estructuras y pisos. Contar con productos de mayor resistencia, curado más rápido y otras características superiores, implica grandes beneficios como prevenir daños de activos en maquinaria, estructuras y pisos.  Resolver estos problema en la industria minera, se traduce en evitar la detención de procesos productivos importantes;  prolongar la vida útil de las instalaciones y posibilidades de  aumentar el intervalo entre las mantenciones.

Productos

Top Novolac
Ver producto

Morteros Epoxy Novolac para Fundaciones.
Ver producto

Revestimiento Antiácido con alta resistencia a chorreos químicos.
Ver producto