infraestructura

En ésta área de trabajo, manufacturamos Productos Intumescentes e Ignifugos como selladores y aditivos para techos, muros y todo tipo de infraestructura.

Sabemos que algunas superficies y pisos requieren calidad y durabilidad, cualidades que están presentes en las Pinturas de Alto Tráfico de Epothan. Producto que se aplica en pisos de estacionamientos, galpones, bodegas, gimnasios y también para Demarcaciones en caminos y pisos de bodegas. Resistentes a la abrasión producida por el tránsito de personas y/o vehículos, es una de las cualidades claves de las Pinturas de Alto trafico de Epothan.

A través de nuestras alianzas internacionales, elegimos materias primas de alta calidad acorde con las normativas legales exigidas por el Ministerio de Transporte y Ministerio de Salud. Además, somos parte de constantes capacitaciones presenciales que nos permite entender el proceso de elaboración e implementación de estas materias primas,  las cuales  ayudan a mantener la vida útil de nuestros producto

Productos Asociados

Soluciones para todas las etapas del proceso constructivo, entregando protección y alta durabilidad.