alimentos

Enfocados en proveer procesos seguros y de calidad, en Epothan encontrará Recubrimientos de alto espesor para el interior de cubas y estanques de vinos, mostos y cervezas, que son libres de Solventes. Contamos con una  amplia gama de Pinturas y Revestimientos para pisos,  que ayudan a la mantención de frigoríficos; de plantas embotelladoras;  de estanques de almacenamientos de líquidos; protección de muros y evitan la aparición y propagación de agentes contaminantes

Productos Asociados

EPOTHAN ofrece recubrimientos para la industria de alimentos y bebidas, con características de asepsia, fácil limpieza, anti rayas y resistencia química para proteger sus instalaciones de los distintos procesos y usos a los que son expuestas en el día a día.

Presenta una resistencia excelente derrames químicos  y gases. Y puede ser usado como capa primaria sobre una amplia gama de superficies, es de reacción rápida incluso en bajas  temperaturas. Actúa como pre-primer, penetrante sobre aceros limpios. También se utiliza en la impregnación y sellado de maderas, concretos y hormigones como promotor de adherencia en zonas de alta humedad y frías, antes de aplicar otros productos de la línea EPOTHAN.
Ver producto