Expo Wine + Beer 2019

Epothan es la única empresa  nacional de Revestimientos y Pinturas Industriales presente en la primera Expo+ Wine and Beer  2019, de Latinoamérica que se realiza en Espacio Riesco.

Durante tres días la feria reúne a productores, proveedores y amantes del Vino y la Cerveza a lo largo de todo el continente.

Con una línea especializada en Productos de Grado Alimenticio Certificados, uno de los destacados para este evento, es Epovinol  80 utilizado  para el revestimiento interior de cubas y estanques de Vinos, Mostos y Cervezas.  Un producto que por su extraordinario  comportamiento sanitario, evita la alteración de  los aromas originales  que poseen los  vinos, cervezas y  preparaciones.

Resguardando los requerimientos sanitarios importantes para el desarrollo de la industria del Vino y Cerveza,  se presenta Epothan 4122.  Un recubrimiento libre de olores y solventes. Características que lo convierten en un producto Atóxico.  Además, forma un película plastificada sobre las superficies que evita la aparición de hongos y bacterias.

En esta misma dirección, para la protección de los estanques, Epothan desarrolla Epocoat 70. Revestimiento para estanques de agua, superficies de metal y concreto, con una formulación libre de solventes y mantiene la impermeabilidad por largo tiempo.

Considerando la importancia en el mantenimiento de pisos de Alto trafico y  salas de embotellado y de producción,  también  está presente en la  Expo Epotop 67 ADR y Epotop 68, todas las zonas donde se requieran alta resistencia mecánica,  química y antideslizante.

Con mas de 200 expositores,  Expo Wine + Beer  se realiza el  30, 31 de mayo y  1ero de Junio.  Un encuentro de negocios y también de aprendizaje donde habrá seminarios y Charlas  a cargo de investigadores  nacionales e internacionales  en  áreas que van desde  Tecnología, Turismo y Producción, entre otros.

Los invitamos a visitarnos en el stand A-52