Las pinturas para pisos presentan las siguientes características: Buena Visibilidad, diurna y Nocturna una buena resistencia al desgaste, rápido secado y excelente resistencia a la intemperie, muy buena adherencia sobre todo tipo de pavimentos, Hormigones y/o asfaltos.

EPOTHAN® en  su línea de pinturas para pisos destaca, EPOTOP 49 HB   este producto de pintura para pisos presenta buena resistencia química a derrames de aceites y grasas. Posee un alto contenido de sólidos aporta capas de espesor medio, plastificadas de gran resistencia, antideslizante y de elevada resistencia mecánica, adecuado incluso para transito esporádico de montacargas o transpaletas con rueda de goma, excelente flexibilidad y de fácil aplicación sobre superficies de concreto, madera y metal. Con un excelente comportamiento impermeable, inerte y sanitario, de muy fácil limpieza posterior por su textura liza.

Si necesita mas información acerca de nuestra línea de productos de pinturas para pisos, no dude en contactarnos y comentarnos que tipo de producto esta buscando.