Laspinturas anticorrosivas son una base o primera capa de imprimación de pintura que se ha de dar a una superficie, que se aplica directamente a los cuerpos de acero, y otros metales.

Las pinturas anticorrosivas son reconocidas como el método más conveniente, desde un punto de vista técnico-económico, para controlar el deterioro por corrosión del hierro y del acero expuesto en ambientes de alta agresividad tales como suelos, medios acuosos y atmósfera EPOTHAN® en su línea de pinturas anticorrosivas destaca, EPOTHAN PRIMER 4007 Anticorrosivo plástico “ATOXICO” ECOLOGICO, formulado en base a resinas epóxicas hidrosolubles, producto de ultima generación, más pigmentos inhibidores de la corrosión reforzados con óxidos de zinc puro, libre de solventes, plomo y estaño, con voc, Cero. Orientado especialmente para uso de protección anticorrosiva. Soporta cambios bruscos de temperatura, posee una elevada resistencia química a gases ácidos corrosivos, impermeable, de buena flexibilidad auto extinguible, no conductor eléctrico.

Si necesita mas información acerca de nuestra línea de productos de pinturas anticorrosivas, no dude en contactarnos y comentarnos que tipo de producto esta buscando