Epothan Visita la European Coating Show

Eropean Coating Show

European Coating Show

La European Coating Show es considerada la feria más importante para la industria de Pinturas y Recubrimientos a nivel mundial.

Por primera vez más de 30.000 visitantes! Nuevos récords en European Coatings Show

Más de 30.000 visitantes profesionales de más de 100 países y 1.135 expositores de 40 países – asistieron al European Coatings Show 2017 , fue más grande y más internacional que nunca.

Esta feria se realiza en forma bi anual el Nuremberg Alemania y en ella participan los principales proveedores de materias primas y equipos para la industria de pinturas y recubrimientos, adhesivos y aditivos químicos para construcción, reuniendo científicos relacionados a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías y a las aplicaciones en estas áreas

 

Epothan participó en el evento

 

Nuestro objetivo principal fue conocer e  informarnos de las nuevas tendencias y tecnologías que estaban ofreciendo los múltiples proveedores de esta industria, con el fin de identificar cuales son  posibles de aplicar en nuestras líneas de productos para así entregar a nuestros clientes, productos innovadores con  mayor valor agregado que entreguen nuevos beneficios y alto desempeño en sus distintos usos y aplicaciones. De esta manera seguiremos aumentando nuestra inversión en I&D+i,  manteniéndonos a la vanguardia de las tendencias mundiales pudiendo así transmitir este conocimiento a nuestros clientes.

Oportunidades vistas en la European Coating Show:

Eurocoating

Dentro de las oportunidades vistas en la feria podemos destacar :

Identificamos nuevos productos y aditivos químicos para utilizar en formulaciones específicas

Conocer las nuevas tecnologías disponibles en  equipamientos para laboratorio, nuevos diseños de mezcladores para nuestra planta productiva y nuevas líneas automáticas de envasado.

Ademas nos permitió contactarnos con los altos ejecutivos de las principales empresas  proveedoras de Resinas, Endurecedores, Aditivos entre otros productos.

Si requiere mayor información sobre este evento, contáctenos y con gusto compartiremos nuestra experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *