¿Cómo elegir la pintura piscina correcta?

Pintura Piscina

 

¡Revive, renueva y perfecciona tu piscina!

Seguramente no solo buscas decorar tu piscina a la hora de pintarla, posiblemente quieras que te dure como nueva el mayor tiempo posible, para esto debes seleccionar correctamente la pintura de piscina que vas a utilizar, entre todas las opciones existentes en el mercado.

El producto que utilices debe resistir el desgaste provocado por el agua, el sol, grasas proveniente de bloqueadores y cremas, productos químicos utilizados en su mantención y limpieza, moho que se pudiera formar, entre otros.

Para elegir tu pintura para piscina es importante considerar la compatibilidad con la superficie que deseas pintar, si es hormigón nuevo, usado, o fibra de vidrio, influirá no solo en el tipo de pintura, sino, que además en el tratamiento previo de la superficie a pintar.  En caso de repintado es importante conocer la compatibilidad con la pintura anterior, pues no todos los tipos de pinturas son compatibles.

Como Epothan contamos con una completa línea de productos para realizar lograr un correcto acabado de tu piscina. Podemos asesorarte en tu elección, te recomendaremos el producto o solución más conveniente para ti.

Nuestra Pinturas para Piscina tienen las siguientes características:

1.- Resistentes a rayos UV, producida con bactericidas y anti- hongos. Lo que forma una capa impermeable dejando una superficie plastificada, lavable y flexible.

2.- Con excelente adherencia.

3.- De fácil limpieza y mantención. Así mismo esta pintura evita que se pegue grasa, suciedad y manchas.

4.- Resisten satisfactoriamente el proceso de adición de químicos mantenedores de aguas.

 Tipos de Pinturas Piscinas

Contamos con distintos tipos de Pinturas para piscina, por lo que podemos recomendar la solución apropiada para cada caso:

  • Pintura Piscina PORO ABIERTO

Pintura en base a polímero acrílico, Libres de solventes.

Recomendable para pintado y repintado de piscinas de agua fría o temperada. Bases nuevas o en renovación.

  • Pintura Piscina CAUCHO CLORADO

Pintura formulada en base a resinas de Cauchos Clorados, producto plástico elastomérico impermeabilizante.

  • Pintura Piscina EPÓXICAS

Pintura epóxica recomendada especialmente para el repintado de piscinas de Fibra de Vidrio

Como complementos podemos ofrecerte:

  • Aditivo antideslizante especial para peldaños
  • Masillas submarinas para secado de grietas y fisuras

Color Pintura de Piscina

Los gustos más tradicionales van en la gama de los celestes a azules, aunque hay tendencias para los grises y podrías solicitar un color a pedido.

Colores disponibles para entrega inmediata

  • Celeste clásico piscina
  • Azul Tahiti
  • Turquesa
  • Colores especiales a pedido

Podemos asesorarte a la hora de seleccionar y utilizar tu pintura de piscina, contáctanos y con gusto uno de nuestros expertos te asesorará.

 

Pisos Antideslizantes

Pinturas Pisos Antideslizantes y Antirruido

Aditivo antideslizante y antirruido para pinturas y revestimientos

Epothan en su búsqueda de innovación y mejoras en la calidad de sus productos, manteniendo precios competitivos, presenta FloorGrain™ aditivo antideslizante.

Este innovador aditivo está compuesto de UHMWPE : Polietileno de peso molecular ultra alto,   que por su naturaleza química, es un material muy seguro, inofensivo y estable y que además otorga altas prestaciones de resistencia mecánica y química.

Su presentación es en polvo, teniendo una distribución de tamaño de partícula muy uniforme de tamaño medio entre los 250 a 350 um de diámetro.

Muy fácil de mezclar o incorporar con todo tipo de recubrimientos, se dispersa fácilmente, sin modificar las propiedades de la pintura. Se recomienda una concentración de 5 a 7 %, y gracias a su distribución de tamaño de partícula, otorga una terminación con una uniforme distribución de partículas.

Beneficios claves del uso este aditivo antideslizante en pinturas especiales:

Continue reading “Pinturas Pisos Antideslizantes y Antirruido”

Eropean Coating Show

Epothan Visita la European Coating Show

European Coating Show

La European Coating Show es considerada la feria más importante para la industria de Pinturas y Recubrimientos a nivel mundial.

Por primera vez más de 30.000 visitantes! Nuevos récords en European Coatings Show

Más de 30.000 visitantes profesionales de más de 100 países y 1.135 expositores de 40 países – asistieron al European Coatings Show 2017 , fue más grande y más internacional que nunca.

Continue reading “Epothan Visita la European Coating Show”